Una vez realizada la compra de tu plan tenés que esperar a que nuestra Auditoría Médica realice una evaluación de tu Declaración Jurada de Salud, esto va a determinar si tu estado actual es apto para ingresar a nuestra cobertura médica. En el plazo de las próximas 24 horas nos vamos a contactar con vos vía mail para confirmar si fue aceptada. Una vez aceptada, te otorgamos tu usuario y contraseña para comenzar a hacer uso de tu cobertura médica con COBER a través de nuestra Cober Touch.
En COBER creemos que la satisfacción de los usuarios es muy importante, por ese motivo adoptamos una política de conformidad para el primer mes de cobertura. Vas a poder hacer uso de tu cobertura por un período de 30 días, y en caso de que no estés contento con nuestros servicios, podés contactarte con nosotros para darte de baja y solicitar el reintegro del costo abonado al afiliarte.
¡Si, claro! Todas aquellas personas que tengan un ingreso declarado pueden descontar sus aportes. Ya sea monotributista o esté trabajando en relación de dependencia.
Una vez que seas parte de COBER se te enviará un mail con todos los datos sobre tu cobertura y datos de acceso con nombre de usuario y contraseña para poder empezar a utilizar nuestra cobertura médica a través de Cober Touch, como así también una guía de usuario para poder despejar todas tus dudas.
Leave a reply